miércoles, 14 de enero de 2009

Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina!!



La primera imagen que subo a este blog es de mi entrada para el recital de los BSB.
Estoy esperando muy ansiosa el 3 de Marzo para poder volverlos a ver en vivo.

El 18 de Septiembre de 1998 fuí al concierto que dieron en el estadio de Boca.
Cuando vinieron en el año 2001 con el tour "Black & Blue" no pude ir a verlos porque las entradas se agotaron enseguida.

Y ahora que todos pensabamos que los Backstreet no iban a volver mas, nos dieron esta grata sorpresa :), y voy a poder disfrutar nuevamente de su show en vivo.

GRACIAS SEBAS POR HABERME SACADO LA ENTRADA CON TU TARJETA DE CRÉDITO. SIN TU GRAN AYUDA NO TENDRIA LA ENTRADA.

GRACIAS TOTALES!!!

2 comentarios:

Y yo los voy a escuchar desde casa.

hola muchachita que buen blog me encanta estoy con vos falta re poco para verlos tkm.lau

Publicar un comentario